El cariño de Cristina Cifuentes

Desde ayer, sabemos que la presidenta de la Comunidad de Madrid no siempre comparte lo que escribe Ignacio Escolar, pero que le tiene mucho cariño. «Todo», de hecho. Porque es un buen periodista y porque, qué coño, también él tiene tremenda tirria a Aguirre.

Pero ya no es ayer sino hoy y seguimos sin saber si la entrañable lideresa tiene algún cariño a Ana Samboal, y si la considera buena periodista. Qué cosa más rara: una empresa privada en la que ella ni pincha ni corta se carga a uno de sus colaboradores y enseguida la Señora Presidenta tira de redes («Este Twitter es personal, aquí sólo escribo yo») y, cercanota como es («Todo mi cariño, Nacho»), sin problemas se retrata. En cambio, pasan los días y no dice ni mu sobre la defenestración de Ana Samboal en su Telemadrid, pese a que la defenestrada denuncia que ha sufrido una exitosa campaña de acoso y derribo desde el seno de la propia cadena pública, que la de pronto remisa Cifuentes quiere blanca, independiente, profesionalizada, competitiva, moderna, cercana. Transparente.

***

Anoche publiqué este tuit, que ha tenido su impactillo.

Al poco, comprobé que la Señora Presidenta ya no me ajunta en Twitter. Mi gozo en un pozo pero la vida es así. Todo su cariño es para Nacho.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *