Lo que queda del día, 30 DIC 17

En la revista Forbes se las han apañado para elaborar una lista de Los más influyentes de 2017 y meter a Soraya pero no a Rajoy ni al golpista del éxodo de las tres mil empresas. Tampoco a Don Felipe pese a su discurso de Rey, “No estáis solos”, que preparó el terreno a las memorables manifestaciones multitudinarias de Barcelona capital de España.

Por la parte periodística salen Iñaki Gabilondo (que sí), Carlos Herrera y, pues claro, el fogonero de Al Rojo Vivo, el rey del agitprop sextario, el inconfundible e inevitable

Pedro J. Ramírez.

(Por supuesto que tampoco Ana Pastor. Ni el capo Roures, ya puestos; sí Cebrián su semejante, “el más influyente periodista español de todos los tiempos”).  

***

“Indepes” y “separatas” o el animus injuriandi sacaroso y demodé. Estamos rodeados de tiernos.

(En serio, ¿“indepes” y “separatas”?)

***

En Irán bullen las calles y Rita Panahi ni olvida ni los perdona


Lecturas: «Ella arremete contra los relatos que, como Lacombe Lucien, muestran que puedes convertirte en miliciano –o resistente– por azar o por ignorancia. Dice que esos relatos son falsos y falseadores, que niegan la libertad, que son de derechas. Yo los tengo por ciertos. Ella dice que es porque soy de derechas, y que me quiere pero que le fastidia que sea de derechas». 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *