Doctora Bescansa

«Día gris para la libertad de prensa con el despido de Ignacio Escolar de la Cadena Ser», rellora en Madrid la Bescansa que se daba la gran vida en Caracas practicando encuestas al Gran Tirano de Venezuela, enemigo jurado de la libertad de prensa.


Como la afligida Bescansa además de madre asistida es doctora, naturalmente confunde la libertad de prensa y empresa que ha ejercido la cadena SER con la libertad de expresión que por supuesto no ha perdido Escolar, porque Cebrián no le ha puesto un esparadrapo en la boca y ahí sigue teniendo todo un muy influyente medio a su entera disposición, eldiario.es, que él mismo dirige y donde también practican la libertad de prensa de lo lindo, como sabe de sobra Cyrille Martin, al que retiraron de la circulación no sin antes basurearlo ante la igual estupefacta audiencia. «Periodismo a pesar de todo», ya se sabe.

También se sabe que la política politicóloga que llora lágrimas de sangre no es de las que confunden libertad con libertinaje. Te lo dice cuando quieras en los tribunales.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *